Porque nosotros trabajamos directamente con la fabrica, lo cual hace que consigamos precios muy competitivos. Además  hemos integrado un equipo muy completo de expertos en la materia. ofrecemos servicios que van desde la búsqueda hasta la importación de productos, para que así usted no se preocupe por nada. Lo único que nuestros clientes tienen que hacer es indicarnos el o los productos que le interesan y nosotros nos encargamos del resto. También nos distinguimos de otras agencias ya que nosotros contamos con oficinas y un extenso personal en China, Hong Kong, India y Panama, el cual ponemos a disposición de nuestros clientes para que sus negocios en el extranjero sean todo un éxito.

Pago mediante deposito/transferencia bancaria a nuestra cuenta en Hong Kong o Panama

30% para iniciar la producción y 70% cuando le mercancía este inspeccionada, aprobada por usted y lista para despachar.

Puede contactarnos a nuestra oficina vía telefónica, Móvil, Correo Electrónico, Skype o bien a través del chat ubicado en la parte inferior derecha de nuestra pagina.

Claro! Solo debe llamar a cualquiera de nuestras líneas y solicitar a quien lo atienda una cita presencial.

Es necesario primero coordinar con la fabrica para así poder obtener de ellos todos los datos necesarios para poder cotizar una importación, como son: Especificaciones del Producto (para poder clasificarlo correctamente), Valor Factura, Pesos y Dimensiones, Puerto Salida, etc.

El tiempo varia según el producto, la cantidad y el tiempo que le tome realizar el abono, esto se le confirmaría una ves puesto el pedido a la fabrica que oscila entre 5 a 45 días.

Envío aéreos de 10 a 15 días, envío marítimos de 25 a 30 días. Nuestro personal le indicara, dependiendo el tamaño de su pedido, la mejor forma para realizar su envío.

Usted podrá realizar los pagos a nuestra empresa en Panamá, o si desea, puede realizar sus pagos hacia nuestra empresa en Hong Kong, para asegurarle con toda confianza y sin temor de que se trate de un fraude ya que los pagos los realizaremos nosotros directamente cubriendo así todos los aspectos legales.

Si, siempre y cuando no contenga marcas registradas o sea copia, replica o imitación.